• 1

Dejan inalterables precios de gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio informó ayer que mantendrá sin variación los precios de los combustibles para la semana del 3 al 9 de marzo. 

En ese sentido la gasolina premium costará RD$227.50 y la regular RD$211.10 por galón, los mismos precios de la semana anterior.

El gasoil regular se venderá a RD$197.10 y el premium costará RD$203.70. En tanto que el avtur, combustible utilizado en la aviación, será despachado a RD$161.10, el kerosene a RD$187.60 por galón y el fuel oil costará RD$142.39, todos con igual costo. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá cotizándose a RD$103.40 por galón y el Natural (GNLñGNC) costará RD$25 por metro cúbico. La tasa de cambio promedio usada para calcular los precios se mantuvo en RD$39.09, según informaciones del Banco Central de República Dominicana.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio explica que este comportamiento de los precios a nivel interno refleja la tendencia de los mercados internacionales de hidrocarburos, que continúan a la expectativa por las tensiones geopolíticas en el Estrecho de Ormuz.


Share

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Contacto Rapido

Ahora en el Aire

Proximos Eventos

Super Semana Santa

Es un operativo de información y prevención realizado por el equipo de producción de Microvisión Canal 10 para la semana de asueto. Súper Semana Santa presenta desde el jueves

Leer Mas...

  • Facebook
  • Twitter